princesa en potencia : komo llegue haca???

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


viernes, 1 de julio de 2011

1

komo llegue haca???

jejejeje todabia no tengo seguidores pero no importa apenas llevo un dia aki y llegue aki de una forma buena
la primera vez q entre a un blog era de pro ANA y MIA y alli se volvio mas horrible mi infierno alli empece a vivir en mi cajita de cristal esa historia la contare despues sip....me fue mal pero kuando entre al tratamiento mi psicologa me dijo q mientras mas escribiera kuando ANA me hablaba y si le kontaba mi historia a otros pz me serviria
y me ayudaria mucho asi q pense q keria haxer un blog eso ya hace 6 meses los q llevo en tratamiento!! y ayer kuando me dio uno de los tantos atakes q me dan x kulpa de ANA y despues de cortarme las piernas decidi hacer el blog...solo q lo pensaba hacer pro ana  pero luego despues de ver un blog q muy pokas veces se ven y q desgraciadamente no encontre hace 2 años pz....pense q no era logiko q yo keria luchar q no keria segur hundiéndome mas y lo cree ..cree este blog kon la unika intencion de "DESAHOGARME" TAL VEZ NADIE LO VEA o a nadie le interese pero solo kiero escribir...escribir mucho para sacar todo lo q siento x ana............ y x mia q keria ser mi "amiga" gracias si lo leiste y me entendiste!!!

no mas anorexia y bulimia!!!

1 comentarios:

karollinaprins dijo...

me gusta! :)
eso es lo que todos keremos k te desahogues sigue contando con mi ayuda!!
incondiscional :)

Publicar un comentario