princesa en potencia : komo tantos!!!

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


martes, 4 de octubre de 2011

0

komo tantos!!!

Hace poko tuve un sueño soñe q estaba en un baño frente a un espejo viendome d kuerpo entero y fue horrible...no era loq keria no era lo q kiero ser, era redonda parecia una bola llena de gordos x lado y lado kuando vi eso me arrodille meti mis dedos a mi boca hasta llegar a la garganta y vomite!!!! rekuerdo q pensaba q si vomitaba dejaria de ser la bola q habia visto en el espejo.......luego de eso desperte!!!!! y no keria komer pero tenia hambre y en mi mente solo estaba la idea de "te toka komer" 
ANA

despues de eso rekorde otro sueño uno mas de los tantos q e tenido este habia sido diferente y horrible....veia personas mujeres gorrrrrrdasss komiendo fresas con chocolate de una forma horrible!!!! hasta el momento no se kuanto tiempo llevo sin komer fresas desde q ana llego.....ese sueño me marko 100pre q las veo lo rekuerdo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario