princesa en potencia : "LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO"

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


miércoles, 22 de mayo de 2013

0

"LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO"

bn si no escribo esto me cortare y la verdad no quiero hacerlo cuando estoy así 100re busco una cuchilla y me corto pero hoy no quiero hacerlo hoy quiero hacer cualquier cosa...leer blogs PRO ANA escribir distraerme!! supongo q valí .100pre lo e sabido 100pre e valido pero lo odio aveces me gustaría solo botarmele a un carro tener un trauma craneo encefálico severo quedar en coma un mes y despertar....quiero ver quien esta a mi lado al despertar ahora solo imagino una silla vacía  nd sale como quiero nd es como lo espero y cuando x fin es asi!...PUM! mi castillo de naipes se derrumba justo ahora e construido uno un castillo de naipes con solo reinas de corazones no se en q momento mi castillo se derrumbe la ultima vez q construí uno se derrumbo en 3 meses, este lleva solo 1 mes pero creo q no demorara en caer soy un fracaso en todo nada es como quisiera y solo quiero control sobre mi comida odio la comida la detesto me da asco pero la necesito para vivir eso da mas asco aun! pienso tantas cosas tengo tanta rabia q no se q escribir primero o como conectar una cosa con la otra solo escribo lo q sale de mi cabeza y supongo q saldrá algo de lo q me diga ana ahora solo me dice q me corte no quiero no quiero hacerle caso pero me dice q me pegue un atracon si no me corto hace mucho no lo hago 100pre q estoy sola pasa esto! ansiedad, mi cabeza se vuelve un 8 solo se me ocurre cortarme y vomitar...xq no puedo volver a mi cajita de cristal quiero estar dentro hay nadie me molestaba nadie me hablaba solo eramos ana y yo.

ana solo a ti te importo solo tu estas cuando nadie mas lo esta xq?? xq tu apareces cuando nadie mas esta no me dejas, nunca lo haces y cuando hablas hago estupideces tengo miedo mucho miedo si solo fueramos tu y yo y nadie mas.....mi vida seria perfecta y no me sentiría así tendría una sonrrisa estupida en mi cara y seria delgada tendría mi estomago basio y me sentiría una hermosa pluma ligera y hermosa :D pero no a cambio de eso tengo cosas q no salen como quiero y cuando espero apoyo no lo tengo cuando digo q estoy mal cuando demuestro q estoy triste todos desaparecen!! llega algo mas importante y yo valgo acaso no saben q si demuestro y digo q estoy mal es xq enserio espero y necesito ayuda quiero q estén hay diciendome q todo estara bn; no hay nadie "yo te ayudo". "yo estaré contigo", "no te dejare", cuando me necesites solo dilo", "animo", "tu puedes", AJA! y todo eso cuando lo quise poner en practica ..........SE FUE! ............"LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO"

0 comentarios:

Publicar un comentario