princesa en potencia : ME GUSTA ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


viernes, 3 de mayo de 2013

0

ME GUSTA ♥


me gusta cortarme 
me gusta pasar hambre durante dias enteros
me gusta vomitar y sentir q me estomago esta vacío
me gusta pegarme atracones y despertar en el baño con ansiedad
me gusta golpearme la cabeza contra las paredes hasta oír un silbido

me gusta escuchar a ANA en sus mejores días
me gusta verme al espejo y solo ver huesos
me gustan los huesos de mi cadera
me gusta cortarme en los pies y en la muñecas  sana muy rapido
me gusta mentir acerca de mis cicatrices en los brazos
me gusta engañar doctores
me gusta engañar a mi estomago
me gusta ser cada vez mas delgada
me gusta q envidien mi cuerpo
me gusta ver las calorías de cada comida
me gusta contar las calorías q consumo al dia
me gusta q mi familia no sepa nd de ANA y ni de mi trastorno
me gusta vivir mareada todo el tiempo
me gusta desmayarme

..............

son tantas cosas mas q me gustan q si las escribo todas no las creerian...pero ....LO Q ME GUSTA ME HACE DAÑO .....y le hace daño a los q me quieren....x eso dejare de hacer lo q me gusta para ser FELIZ! :D un tiempo.... ALISA me eligio :) lo se xq ahora cuido mucho lo q como y hago ejercicio es dificil tener q pensar q comeré mañana q no me haga daño pasado mañana pero se logra! :) ahora cuento calorias tengo q consumir muchas mas a las q estoy acostumbrada pero le hace bn a mi cuerpo y la mejor parte no tengo miedo de q me pase algo y este sola

0 comentarios:

Publicar un comentario