princesa en potencia : NO QUIERO ESCUCHARLA!!!!!!!

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


viernes, 26 de abril de 2013

0

NO QUIERO ESCUCHARLA!!!!!!!

NO QUIERO ESCUCHARLA!!!!!!! ayuda!!!!!!!! ANA solo me habla y me dice q me corte para no escucharla mas, antes solo golpeaba mi cabeza contra las paredes pero no quiero .....no quiero hacerlo mas no quiero escucharla no quiero cortarme no quiero vomitar ,,empece a comer para ser alisa y dejar de ser ana y ANA me ataco de nuevo como cuando entre a tratamiento no quiero dejarla pero tampoco quiero vivir enferma... 

quiere mi bn pero yo no la quiero a ella......odio el dia en el q la acepte como mi amiga cuando decidi ser de ella odio decir q si a todo lo q me propuso deje de comer y no lo hice x ana lo hice xq si "no me dio hambre y solo deje de comer y cuando decidi averiguar solo encontré a ANA Y A MIA no quiero escucharla mas no mas .......la escucho y me da ansiedad la escucho y me siento un asco.solo me queda este blog es lo q tengo para asegurarme q nadie q no quiera lo va a leer!!! solo  tengo esto...... q se calle ...eso quiero 

0 comentarios:

Publicar un comentario