princesa en potencia : Quiero levantarme sintiéndome hermosa hoy!!!

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


jueves, 11 de abril de 2013

0

Quiero levantarme sintiéndome hermosa hoy!!!

Supongo q la primer entrada escrita por mi este año en mi blog sera algo así creo que no le e dicho a nadie como me siento creo q si aparento y solo finjo q no me importa probablemente un día no importe
 "me dijo fea" no con esas palabras pero la definición fue la misma para q?? de q le sirvió ? 
creo q quería q cada vez q me mirara al espejo viera eso...."soy fea" ...asi me siento asi me veo me siento horrible, me siento fea, no valgo nd cada vez q me levanto solo pienso como verme linda cuanto mas ejercicio tengo q hacer para ya no ser fea...muchos creerán q cada vez q me dicen eres linda y yo contesto no te creo sera xq quiero q me rueguen diciendo si eres linda pero no. lo hago xq enserio considero q soy fea no xq mi ex lo dijera sino xq asi creo q soy no se si no me fijo o enrrealidad nadie me mira. aveces me gustaria q si me consideran linda me lo dijeran pero no despues de decirles q me creo fea no, despues de preguntarles como creen q soy.... 

quiero escribirlo escribir q cada vez q me miro al espejo me siento fea, cada vez q me pongo algo nuevo quiero q se me vea bn, por mi, por los demas, por mi autoestima q de echo ya esta por el piso.
 xq lo hacen? q ganan con eso? acaso no saben q si nos dicen eso asi no sea cierto lo creemos xq nuetra autoestima esta x el piso y nuestra mente es debil dejamos de comer x dias enteros para q esa gente q nos dice feas nos diga lindas algun dia y algunas mueren en el intento; sufrimos una enfermedad xq la sociedad nos obliga  si nos aceptaran como somos no tendriamos q pensar q ponernos, como peinarnos, q comer o q mañana es dia de ayuno si, tal vez no vale la pena pensarlo no vale la pena hacerle caso a los comentarios pero lo hacemos lo hacemos xq nuestra mente es debil xq lo q vemos en un espejo es loq la gente ve en nosotros si nos dicen feas así nos vemos, si nos dicen gordas así nos reflejamos, pero... si algún día nos dicen lindas no lo creeremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario