princesa en potencia : ♥ isabelle caro ♥ D.E.P

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


sábado, 13 de abril de 2013

0

♥ isabelle caro ♥ D.E.P

D.E.P    ¡Gracias!
Acabo de ver el perfil de una Princesa ANA, estaba muy delgada y su ejemplo a seguir es isabelle caro. así q quise hacer una entrada q se tratara de ella, supe de ella por un documental del precio de la belleza, hay me entere q ella había posado desnuda para una campaña en contra de la anorexia tal vez pocas princesas sepan de su existencia y muy pocas se hallan enterado de lo q ella hizo x nosotras, ella murió queriendo vivir, amaba la vida y luchaba contra ANA pero ANA le gano la batalla en el 2010, ella murió luchando para q mas niñas no cayeron en esta enfermedad xq eso es; si algo tengo claro es q tengo un problema aun q no quiera aceptarlo mi problema es psiquiátrico hasta el punto q escucho hablar a ANA en mis días de tratamiento entendí q tengo una enfermedad una de la cual no quiero salir soy consiente q tengo anorexia pero es mas fácil decirle ANA de cariño, muchas princesas WANNABES toman esto como forma de vida no entienden q es una enfermedad contra la cual muchas luchamos pero otras tomamos la decisión de continuar, ellas no comprenden q es una enfermedad no lo entienden y tampoco lo harán. isabelle caro murió tratando de q su mensaje se escuchara en todo el mundo y lo logro, así fue, tanto q llego a colombia a mi país así como ese mensaje llego a mi, se y estoy segura q llego a mas partes; ella murio pero su ejemplo queda cuando me entere de su muerte llore, llore mucho xq en ese momento estaba en un hueco del cual crei nunca saldría  me sentía sola estaba luchando contra las voces y contra mis atracones yo quería q ella le ganara a ANA yo quería q ella luchara y lo hizo hasta el final es un ejemplo claro de q ANA y MIA no son una forma de vida yo se q estoy enferma se q no tengo q hacer esto se q tengo un problema pero no saldre de el no quiero, me corto, me golpeo, ayuno, vomito, mi autoestima se fue a paris :) pero eso no me importa quiero tener un cuerpo bonito y para lograrlo necesitare de ANA aun q e pensado en ser ALISA con el tiempo sabre q hacer sabre si lo logre.

NO ES JUSTO eso dije cuando me entere de su muerte, no es justo q ella q tanto lucho xq nosotras nos dieramos cuenta de nuestro problema muera, amaba la vida y murió luchando, es una heroína y un ejemplo a seguir pero yo no quiero ayuda quiero seguir en este hueco del cual salí un tiempo. pero nunka debí salir yo le digo CAJITA DE CRISTAL y quiero volver a ella dentro de ella nd sale y nd entra, nadie me hace daño y no soy juzgada vivo en mi mundo y asi me gusta.

gracias isabelle caro x dejarnos este claro mensaje y x luchar hasta lo ultimo gracias xq sin tu ejemplo muchas princesas habrían muerto tu me ayudaste en su momento a no vomitar y a comer, muy pocas veces pensé en ti me habría gustado pensar mas me gustaría hacerle caso a la voz dentro de mi q dice q luche pero no quiero ANA es lo q me queda y es lo q voy a ser! 

GRACIAS! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario