princesa en potencia : ♥ Frases de Ana y Mia ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


viernes, 12 de abril de 2013

4

♥ Frases de Ana y Mia ♥


  • CADA KILO QUE PIERDO ES UN SUEÑO LOGRADO
  • CADA CENTIMETRO QUE SE VA ES UN PECADO MENOS"
  • SER PERFECTA ES MI META
  • AHORA SOY ANGEL, PERO PRONTO SERE PRINCESA PERFECTA
  • NO IMPORTA LO QUE HAGA PARA SER PERFECTA
  • MEJOR MUERTA QUE GORDA
  • NADIE PODRA SEPARME DE LAS PRINCESAS X MAS INTENTO K HAGA
  • EL AMOR MANTIENE VIVA MI ALMA, PERO ANA Y MI MANTIENEN VIVO MI CUERPO
  • POR CULPA DE TU AMOR ME ESTOY MURIENDO PERO ANA Y MIA ME ESTAN REENACIENDO
  • TU AMOR NO SERA SINCERO PERO ANA Y MIA PARA MI TIENEN UN GRAN SUEÑO
  • MI GRAN SUEÑO ES SER PRINCESA, PERO MI META ES SER PERFECTA
  • Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida
  • Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es que no haz hecho gran cosa hoy
  • Todo lo que como me destruye.
  • Cada kilo que pierdo es un sueño logrado.
  • Si traiciono a Ana, Mia me perdonará.
  • Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta.
  • Come para vivir, no vivas para comer.
  • Decir "No gracias" a la comida esun
  • "Si por favor" a la delgadez.
  • Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.
  • Lo que me alimenta me destruye.
  • Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.
  • Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.
  • La grasa frita no puede mentir, su verdad esta escrita en tus piernas.
  • Tomaste una decision NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.
  • Ningun soñador es pequeño ni ningun sueño es demasiado grande.
  • Prefiero sentir llena el alma y no el estomago.
  • Cada kilo que pierdo es un sueño logrado.
  • I didn't eat yesterday, i haven't eatten today, and i'm not gonna eat tomorrow.
  • Nadie puede pararme solo yo puedo hacerlo.
  • No dejes para mañana las dietas que puedes hacer hoy.
  • Quien no se ha caido nunca no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie.
  • Realiza cada uno te tus sueños hasta el ultimo en tu vida sin importar las concecuencias.
  • Yo te sigo de rodillas de la vida a la muerte y aun a escondidas desde el cielo vendre a verte.
  • Las verdaderas princesas somos tan sensibles que sentimos la rotacion de la Tierra, es por eso que nos mareamos.
  • No le temo a morir, me preocupa seguir viva.
  • Si ese chocolate te venció, tal vez deberia salir por donde entró.
  • Renuncio a conformarme con soñar.
  • Reza por mi Ana, y liberame de este infierno en donde vivo.
  • Me encuentro sola, triste y mareada, pero orgullosa de ser lo que tu esperabas.

4 comentarios:

Nube Ake dijo...

Mia <3.

Anónimo dijo...

Hola chicas princesa Ana y mia kiero estar perfecta me ayudan??

Anónimo dijo...

Cómo puedo estar muy delgada estoy dejando de comer pero e notado cambios pero kiero nass

Anonimato dijo...

Soy anoréxica y bulímica desde los 13 años, he estado en tratamiento con muchas recaídas y he regresado. Ya llevo 3 meses sin comer. Eso es un éxito para mí, pero a veces veo esa torta, o esas papas fritas y me dan ganas de volver a comer. Pero yo soy más fuerte y resisto

Publicar un comentario