princesa en potencia : 1.000 pastas y morir

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥

cortarme para q el dolor se vaya y las cicatrices queden ♥


jueves, 9 de julio de 2015

0

1.000 pastas y morir

Alguna vez pensaste quedarte solo, toda mi vida me enseñaron que la familia era lo mas importante que al final tu familia es lo único que te queda, que las demas personas te traicionan pero tu familia no lo haría,  bn ahora pienso que eso es mentira lo único que me quedará son mis metas y lo que aprenda en el camino pero tu familia en algún momento solo te dara la espalda sin preguntar si quiera el por que hiciste algo o como te sientes, alguien se pregunto algún dia como te sentias con alguna situación en tu vida? Si lo hicieron que bueno se preocupan por ti y lo más importante por tus sentimientos por lo que tu piensas,  a mi no me pasa nadie se preocupa por preguntar como me siento,  como me siento con mi situación actual,  no quiero swr una víctima asi que simplemente no digo nada me quedo callada  y dejo que todo pase, para mi familia no tengo problemas mi vida es color Rosa y perfecta no tengo problemas no hago nada vivo cada dia y no tengo metas mi familia ve lo que quiero que vea, nisiquiera se dan cuenta de mi trastorno alimenticio, tengo anorexia y una pésima autoestima y no lo saben ni lo notan, porque? Sencillo nunca me preguntaron como me sentía nunca se preocuparon por lo que pensaba ni me tuvieron en cuenta, ahora llego el momento que eso cambie al final solo me quedan mis sueños no tengo familia a partir de hoy o si la tengo de nombre, familia es la que te apoya y se preocupa por ti te tiene en cuenta no te juzga, la tienes? Cuidala no la pierdas jamas.

Te ponen una venda y te venden la idea de la familia perfecta de que tu hermana mayor es la que manda y solo haces caso, cuando creces entiendes que no es asi, tu hermanos deben ser amigos no enemigos.
Mi vida es un asco parece increíble que alguien quiera vivirla tantos problemas y depresiones, tanto tiempo sintiendo que estas sola, tantos vómitos y cortes,  tantos desamores, tantas veces sintiendo que actuas mal y solo haces lo que crees es bueno pero alguien te dice eres un asco lo hiciste mal, no es bonito.

Quiero morir,  quiero tomar 1000 pastas y morir. ....

0 comentarios:

Publicar un comentario